domingo, 10 de abril de 2016

aTUBE CATCHER

Descarga vídeos de YouTube... ¡y mucho más!



aTube Catcher te permitedescargar vídeos de tus páginas web habituales(YouTubeDailymotionVimeo, etcétera...) y convertirlos a otros formatos. aTube es ideal para convertir de Youtube a MP3 o para realizar tareas de vídeo complejas. 

¿Dónde está aTube Catcher? Quiero descargar aTube Catcher




Por desgracia, no podemos ofrecerte en estos momentos aTube Catcher. Mientras tanto, te proponemos descargar otras alternativas que saciarán tus necesidades. ¡Y gratis!

Free Vimeo Downloader: se trata de una aplicación con la que podrás descargar todos los vídeos del portal Vimeo a tu ordenador de la manera más sencilla.
xVideoServiceThief: lo más valioso de este servicio es la lista que te ofrece para descargar vídeos. Además, el proceso de conversión se realiza eficazmente.
Jaksta Streaming Media Recorder: se trata de una plataforma genérica en la que descargar vídeos y música de Internet. Dispone de un buscador para seleccionar que quieres descargar. Su conversor también es de lo más flexible.

Un programa, muchas posibilidades

aTube Catcher te permitirá descargar vídeos desde una URL concreta y convertirlos al formato que desees. Su función más popular es la de descargar un vídeo de YouTube y convertirlo a otro formato de vídeo o audio.
También tienes otras opciones en las diferentes pestañas del programa. Las más populares son la capturadora (que, como su nombre indica, captura todo lo que sucede en tu pantalla) y el grabador de discos, que funciona tanto con DVD como con BluRay.
Si lo que quieres necesita de especificaciones técnicas más concretas, aTube Catcher permite definir la resolución del vídeo, la calidad, el formato (4:3 o 16:9 panorámico) e incluso ratio de imágenes, canales de audio, códecs o herzios de muestreo.
La buena noticia es que cuenta con un editor de perfiles por lo que si nuestras conversiones requieren una detallada configuración técnica, una vez la encontremos, podremos aplicarla con un único clic a otros vídeos una vez guardado el perfil. 

El más fácil

Eso sí, si no nos interesan las operaciones complicadas y buscamos el conversor de vídeo más sencillo, aTube Catcher tiene una buena noticia para nosotros: basta con que peguemos la dirección del vídeo deseado en el campo adecuado y seleccionemos el formato de salida. Después confirmamos la operación y aTube Catcher se encargará de todo el proceso de descarga y conversión.
Si lo que prefieres es convertir un vídeo a formato FLV, el proceso es prácticamente calcado. Seleccionamos el vídeo, definimos el formato e iniciamos el proceso de conversión. Dependiendo de la potencia de tu PC y el tamaño del archivo, aTube Catcher finalizará la conversión en escasos segundos o en algunos minutos. 

Una garantía de éxito

Por todas estas razones, aTube Catcher se ha convertido en el referente en la descarga y conversión de vídeos de YouTube para millones de usuarios en todo el mundo.
Lo que más nos gusta a nosotros es que el programa se adapta al usuario que lo utiliza: puede ser sencillo y finalizar una tarea en un par de clics u ofrecer infinitas opciones para aquellos que quieran tener cada detalle controlado.
Si estás buscando un programa para descargar y convertir vídeo, aTube Catcher es a día de hoy el rival a batir. 

El mejor para descargar de YouTube

Tanto si quieres descargar un vídeo de YouTube y convertirlo a MP3 como si quieres mantener el vídeo con toda su calidad, aTube Catcher es una de las opciones más rápidas y sencillas disponibles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario