Un mercadillo local en tu móvil
Wallapop es un proyecto español que consiste en un mercadillo virtual donde comprar y vender productos de segunda mano para aprovechar así las cosas que otros no necesitan pero que todavía tienen una larga vida útil.
Desde la aplicación de Wallapop podrás encontrar ofertas y subir tus propios productos, filtrar por categoría y bucear por el catálogo de usuarios concretos.
Además, los resultados aparecenordenados por distancia, para encontrar así lo más cerca primero para ahorrar desplazamiento.
Me lo quitan de las manos
Un libro que ya has leído, una colección de discos de un grupo que ya no te gusta o un vestido que te ha quedado pequeño son sólo algunas de las cosas que puedes compartir en Wallapop para que otras personas le den un mejor uso.
En Wallapop encontrarás categorías para todos los gustos, con productos variopintos pero, lo más importante, lo más cerca posible de ti para que el contacto con el comprador/vendedor sea lo más personal posible.
Cuando encuentres lo que andas buscando en Wallapop, puedes indicarle al ofertante que lo quieres (con el botón ¡Lo quiero!), hacerle unacontraoferta al precio que él propone (con el botón Contraoferta), incluir un comentario o compartir la oferta con tus contactos de Facebook o Twitter. Por tu parte, una vez registrado es muy fácil hacer una foto a lo que vendes y crear una ficha nueva.
Además, una vez acordada la transacción, podéis mantener una conversación desde Wallapop, indicando el lugar y momento del díapara quedar que se adecue a la agenda de los dos interesados.
De un vistazo
Wallapop está bien diseñada para encontrar cosas en poco tiempo. Para empezar, es todo muy visual por lo que con un vistazo verás las ofertas que hay.
En el aspecto negativo, encuentro a faltar subcategorías para precisar más la búsqueda de algo, si bien la lista de categorías es muy variada y precisa.
Luchando contra la obsolescencia
Un producto puede tener una vida útil mayor a la que le damosnormalmente, ya que muchas veces sustituimos algo que sigue funcionando por un modelo superior o por algo distinto.
Gracias a Wallapop podrás reaprovechar objetos de segunda mano ofreciéndolos a cambio de una cantidad y encontrar verdaderas gangas.
Nota sobre Wallapop
Pulsa el botón Descargar para acceder a Google Play y descargar la aplicación en tu Android.
Pulsa el botón Descargar para acceder a iTunes y descargar la aplicación a tu iPhone.
Pulsa el botón Descargar para acceder a iTunes y descargar la aplicación a tu iPhone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario