Slither.io es el sucesor de agar.io que no sospechabas que ibas a necesitar
Slither.io (o slither io / slitherio) es el sucesor espiritual de agar.io (o agario). ¿Podrás convertirte en la serpiente más grande?
Aviso: si no quieres descargar el juego para Windows 10 sino que quieres probar su versión para navegador, abajo te dejo un enlace. Ambas opciones son gratuitas.
Ahora la cosa va de serpientes
¿Recuerdas cuando en agar.io tu objetivo era convertirte en la bola más grande? Ahora debes convertirte en la serpiente más grande del lugar: crecerás comiendo objetos especiales repartidos por el escenario o bien comiéndote a otras serpientes, controladas por otros jugadores.
¡Pero ten mucho cuidado! Si tu cabeza toca a otra serpiente, explotarás y te tocará volver a empezar desde el principio. La táctica consiste en lograr que otras serpientes choquen contra ti con maniobras evasivas y amagos utilizando tu cuerpo curvo.
Ataca y perderás
Como ya habrás deducido, en este slither.io no importa lo bueno que seas atacando; la mentalidad ofensiva será tu perdición. La clave está en aprender a moverte como una serpiente y a utilizar tus habilidades especiales como pequeños acelerones que puedes dar para huir de tu enemigo… o bien para emboscarle.
Esta versión de slither.io es la más fidedigna a la original para navegadores. Por ejemplo, se controla de maravilla (no puedo decir lo mismo de la versión para Android) PERO tiene un lag que en ocasiones roza lo imperdonable; cuando hay muchas serpientes en acción, todo se ralentiza y en ocasiones ganar es una cuestión de suerte.
Una versión casi perfecta
Si tienes la oportunidad, prueba en este enlace la versión original de slither.io. Si prefieres descargar esta versión, no te lo voy a impedir. Es más: te invito a ello ya que, salvo el lag, te lo vas a pasar genialencarnando a una serpiente come-serpientes.
Nota sobre slither.io
El enlace te llevará a la tienda virtual de Windows desde donde podrás descargar el juego.
Pulsa el botón Descargar para acceder a Google Play y descargar la aplicación en tu Android.
Pulsa el botón Descargar para acceder a iTunes y descargar la aplicación a tu iPhone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario