martes, 10 de mayo de 2016

NPACKD


Todo el software a tu alcance.




En los últimos años se ha popularizado el concepto de las tiendas de aplicaciones que comenzaron a utilizar los smartphones y posteriormente se extendió a los sistemas de escritorio. Un lugar donde agrupar y catalogar todo el software disponible para tu dispositivo, para evitar tener que navegar de página en página descargando el instalador para cada una de los programas.

Precisamente ese es el objetivo de Npackd. Reunir y catalogar en un lugar, el software más utilizado e instalarlo de forma fácil y rápida.

Este concepto es muy similar al planteado por los Centros de Software de las distros Linux y la propia Tienda de Windows 8.
Comienza por descargar desde la página web oficial de Npackd la versión adecuada para tu sistema operativo, dependiendo de si utilizas un sistema de 32 o 64 bits. Es importante elegir correctamente la versión a instalar, puesto que el software que Npackd mostrará más adelante será el adecuado para esa arquitectura. A continuación, instálalo en tu equipo y, cuando termine, marca la casilla Launch Npackd y pulsa sobre Finish para iniciar el programa.
Npackd ofrece un catálogo de casi 700 programas perfectamente actualizados y catalogados, para poder localizarlos fácilmente sin necesidad de recorrer toda la Red en busca de sus instaladores.
Para buscar un determinado programa, escribe su nombre en el cuadro Buscar e inmediatamente comenzarán a filtrarse los resultados.
Cuando encuentres el programa deseado, haz clic sobre él para activar las acciones.
En el apartado Descripción te informará de algunos detalles del programa, así como de advertencias importantes en la instalación. Por ejemplo, te puede advertir que durante el proceso de instalación, el instalador tratará de instalar también una barra en tu navegador o un programa de terceros. Lo cual te permitirá prestar especial atención durante esa instalación si quieres evitarla. Si tienes alguna duda sobre alguno de los programas y quieres obtener más información sobre él, pulsa sobre Abrir sitio web para acceder a la página oficial de ese programa.
Cuando hayas decidido que realmente quieres instalar ese programa, haz clic sobre Instalar. Acto seguido, pasará a la pestaña Tareas y comenzará a descargar la última versión disponible del instalador del programa.
Durante el proceso de instalación, el programa sólo solicitará tu atención cuando sea absolutamente necesario. Por lo que en la mayoría de los casos, tu intervención no será necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario